Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Tiene Lesiones:
Se considera responsable :
Provincia:
Comentarios:
 
Indemnización por daños
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

¿Qué se valora a la hora de reclamar una indemnización?

Reclamar una indemnización por los daños y perjuicios sufridos por un accidente de tráfico es un derecho que tienen todas las víctimas aun cuando carezcan del seguro mínimo exigido.

Esta indemnización sirve como forma de aliviar y compensar de alguna manera los daños y perjuicios sufridos por el accidentado. Dicha compensación económica deberá de ser equivalente a las lesiones físicas y psicológicas de la victima así como a los daños materiales.

Por ello, las indemnizaciones son totalmente objetivas y no son un medio con el que la víctima del accidente de tráfico se lucra, sino una forma de compensar los daños sufridos después del siniestro.

La cuantía de la indemnización por el accidente de tráfico se valorara según los daños materiales y personales que dicho accidente haya causado.

Indemnización por Accidente de Tráfico 2011

Indemnización por accidente de tráfico pone los mejores Abogados por Indemnización. Latigazo cervical por secuelas, indemnización por daños y perjuicios deben tratarse por abogados independientes. Evitar acuerdos entre las compañías aseguradoras, lucha por sus derechos