Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Tiene Lesiones:
Se considera responsable :
Provincia:
Comentarios:
 
Accidente trafico Madrid
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

¿Cómo se establecen las cuantías de las indemnizaciones por accidente de tráfico?

Se valoraran las cuantías de las indemnizaciones por accidentes de circulación según el baremo establecido en el texto refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de vehículos a motor, aprobado por el Real Decreto legislativo 8/2004, de 29 de octubre. Dicho baremo en el que se establecen las cuantías de las indemnizaciones por los daños y prejuicios causados a las victimas de la catástrofe, se actualiza y es modificado anualmente.

La dirección General de Seguros y Fondos de pensiones es la encargada de dar la publicidad oportuna a este baremo que oscila en un rango del 1 al 100, en función de su gravedad, y publicar las cuantías de las indemnizaciones por accidentes de tráfico, en función de lo que haya causado dicho accidente en la victima: su muerte, lesiones permanentes o incapacidad temporal. También se examinará individualmente a cada perjudicado y por tanto se tendrán en cuenta y se valorarán otros aspectos.

Aunque dicho baremo establece las cuantías de la indemnización por daños y perjuicios causados en la persona accidentada, siempre cabe lugar y se da la negociación. Por ello, nuestros abogados abogaran por sus intereses y lograran una cantidad compensatoria mucho mayor que la que conseguiría mediante su compañía aseguradora.

Indemnización por Accidente de Tráfico 2011

Trafico Accidentes y nuestros abogados especialistas les dan la bienvenida al portal de referencia en gestión y reclamación de indemnizaciones, contamos con los mejores médico forense lesiones, abogado independiente compañía seguros con la seguridad de lograr máximas indemnizaciones