Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Tiene Lesiones:
Se considera responsable :
Provincia:
Comentarios:
 
Accidente trafico Madrid
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Otros aspectos que se tienen en cuenta a la hora de fijar la cuantía de la indemnización por un accidente de tráfico

Existen otras variables a tener en cuenta para la valoración de los daños y perjuicios sufridos por el accidentado tras el accidente de tráfico sufrido, que nos llevaran a estimar la cuantía de la indemnización, éstas son:

• Indemnización por días: la victima tendrá derecho a una mayor indemnización cuantos más días permanezca ingresado en el hospital por las lesiones sufridas, cuantos más días se encuentre incapacitado para desarrollar su vida con normalidad incluyendo los días de baja laboral, así como los días que dure la curación y rehabilitación de las lesiones físicas y psicológicas.

• Indemnización por secuelas: a todas aquellas victimas que sufran un accidente de tráfico normalmente se le quedaran unas secuelas imborrables. Será mayor la indemnización cuantas más lesiones permanezcan en la persona una vez terminado el tratamiento médico.

• Indemnización por días de incapacidad laboral:ello engloba aquellos días que la víctima del accidente de tráfico se ausenta de su puesto de trabajo, ya sea por incapacidad total, parcial o absoluta. Cuanto mayor sea su incapacidad y haya un mayor día de ausencia, también será mayor su compensación económica.

• Indemnización por gastos médicos y asistenciales:las indemnizaciones por accidentes de tráfico cubren aquellos gastos de asistencia hospitalaria, médica y farmacéutica que la victima necesite.

• Complementarios:se tendrá en cuenta a la hora de valorar la cuantía de la indemnización y por tanto se incluirá en ella: los daños morales que haya sufrido la victima del accidente así como sus familiares, si necesitase la asistencia de una tercera persona para sus cuidados, también se tendrá en cuenta la edad de la víctima del accidente, sus ingresos (si la victima generase antes de tener el accidente una gran cantidad de dinero, y debido a la catástrofe no pudiera generar la misma cantidad debido la disminución de sus capacidades, la indemnización se corregiría a la alza) así como si se ha visto afectada para ejercer su profesión (por ejemplo, una persona que su herramienta de trabajo fuese su físico y su rostro hubiera cambiado, recibiría una mayor indemnización).

• Lucro cesante:el lucro cesante se refiere a todos aquellos beneficios que la victima ha dejado de obtener tras sufrir el accidente de tráfico. Esto es difícil de probar, así pues nuestros abogados son especialistas en este tema, y trabajan con una gran dedicación, pues la víctima del accidente de tráfico puede estar totalmente segura que gracias a nosotros recibirá una justa compensación económica presentando toda aquella documentación necesaria para ganar la máxima indemnización posible.

Indemnización por Accidente de Tráfico 2011

Trafico Accidentes y nuestros abogados especialistas les dan la bienvenida al portal de referencia en gestión y reclamación de indemnizaciones, contamos con los mejores médico forense lesiones, abogado independiente compañía seguros con la seguridad de lograr máximas indemnizaciones