Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Tiene Lesiones:
Se considera responsable :
Provincia:
Comentarios:
 
Indemnizaciones por latigazo cervical
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

LESIONES FRECUENTES AL SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO.

Tetraplejia

Se trata de otra de las lesiones mas frecuentes por accidentes de trafico. La diferencia con la paraplejia radica en que la perdida de movimiento es en las cuatro extremidades (del cuello para abajo), una paralisis por lesión de la medula espinal.

En este caso sus síntomas son mas fuertes que los de la paraplejia, puesto que ademas de tener los de la paraplejia se sumas otros como la perdida de sensibilidad de las manos y brazos. En este caso, al igual se necesitara una evaluación y su rehabilitación será a largo plazo.

Indemnizaciones por tretraplejia

Al igual que la paraplejia, las personas que desgraciadamente por culpa de un accidente de circulación queden tretraplejicas tendrán pleno derecho a reclamar una indemnización para aliviar en cierto modo los daños y perjuicios que le a provocado un tercero.

En este caso la indemnización será mayor, por tratarse de una invalidez absoluta y por tanto tener que estar 24 horas dependiendo de una persona. Por otra parte, el perjudicado quedara totalmente incapacitado para desempeñar cualquier tipo de trabajo u ocupación.

En ambos casos de tretraplejia y paraplejia, las victimas que lo sufran necesitarán un gran tratamiento psicológico por el impacto tan grave que supone en su persona y en su vida en general.

Indemnización por Accidente de Tráfico 2011

Indemnizacion por Accidente de Tráfico y nuestros abogados de accidente de tráfico les dan la bienvenida al portal de referencia en Indemnizaciones y reclamación de las mismas, contamos con los mejores profesionales independientes para reclamar lesiones por indemnizaciones por latigazo cervical, esguince cervical e indemnizaciones por todo tipo de secuelas por accidente de tráfico.