Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Tiene Lesiones:
Se considera responsable :
Provincia:
Comentarios:
 
Indemnizacion por invalidez
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

LESIONES FRECUENTES AL SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO.

Paraplejía

Una de las lesiones mas frecuentes por accidente de trafico es la paraplejia.

La paraplejia es la perdida de movimiento en la parte inferior del cuerpo, se trata entonces de una paralisis de ambas extremidades inferiores. Sus síntomas serán dolor, perdida del control de la vegija, perdida del control del instentino…

La paraplejia se trata de una lesión de la medula espinal, esta deberá ser evaluada por médicos especialistas para valorar si se trata de una paraplejia mas o menos grave.

En cuanto a su tratamiento es individualizado, es decir, depende de cada persona, y necesitara una rehabilitación a largo plazo.

Indemnizaciones por paraplejia.

La paraplejia es una de las lesiones mas frecuentes en caso de accidentes de trafico, ya sea por automóviles, motoristas, atropellos…En todo caso siempre será posible reclamar una indemnización cuando se trate de una acción producida por un tercero.

La cuantia de la indemnización será muy elevada, debido a que todas aquellas personas que la sufran quedaran totalmente incapacitadas para desempeñar muchos trabajos, y la mayoría no podra continuar con el trabajo que estaba desempeñando antes de que sucediera dicha situación, ademas quedara dependiente de una persona para los habitos mas rutinarios.

Indemnización por Accidente de Tráfico 2011

Indemnizacion por accidente de tráfico es especialista en: indemnizaciones por daños, indemnizacion por invalidez, indemnización directa, indemnizacion lesiones, esguince cervical indemnizacion, calcular indemnizacion por accidente