Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Tiene Lesiones:
Se considera responsable :
Provincia:
Comentarios:
 
Daños personales accidente tráfico
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

¿Qué se debe hacer cuando sufres un accidente de tráfico?

Cualquier persona que sufra un accidente de tráfico, ya sea un motorista, un peatón, un ocupante…tiene pleno derecho a recibir una indemnización por los daños y perjuicios sufridos, salvo culpa exclusiva de la víctima.

Cuando esto ocurre la víctima que ha sufrido el accidente de tráfico deberá acudir al hospital por muy leve que parezca o haya sido el accidente, pues pueden existir daños internos no apreciables que necesitan de una valoración médica para examinar el origen de esos daños y proceder a la correspondiente reclamación de una indemnización.

La víctima del accidente de tráfico podrá recibir una indemnización por los daños y perjuicios sufridos, por lesiones permanentes, unvalidantes o no, incapacidades temporales, e incluso por daños psicológicos que le haya acarreado el accidente, pues la mayoría de las personas al sufrir un accidente de tráfico necesitan un posterior tratamiento llevado a cabo por expertos y cualificados psicólogos para poder recuperar su estabilidad mental.

En el peor de los casos el accidente puede acarrear la muerte, en este caso también se reclamaría una indemnización que recibirán los familiares del fallecido. En esta situación se cubrirán los gastos de funeral y entierro además de la posterior indemnización por el daño.

A toda persona que sufra un accidente de tráfico, la indemnización cubrirá también los gastos de la asistencia hospitalaria, médica y farmacéutica que necesite.

Indemnización por Accidente de Tráfico 2011

Indemnizacion lesiones, Daños personales accidente tráfico, Indemnizaciones por daños, Indemnizaciones por incapacidad temporal, Secuelas por accidente de tráfico. Pide información sin compromiso de tu indemnización según Baremos independientes a las aseguradoras.