Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Tiene Lesiones:
Se considera responsable :
Provincia:
Comentarios:
 
Esguince cervical
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Daños personales

TIPOS MÁS FRECUENTES DE INDEMNIZACION POR ACCIDENTE DE TRÁFICO.

1. La incapacidad temporalse calcula multiplicando el número de días de incapacidad por la indemnización que corresponda según la edad, sumando a su vez ciertas cantidades que resultan de aplicar determinados factores de corrección.

2. Indemnización por causa de muerte. Cuando la víctima del accidente de tráfico muere, entonces tendrán derecho a percibir una compensación económica todas aquellas personas que se vean afectadas, esto es no solo los herederos del fallecido, sino aquellas personas que dependan económicamente de la víctima y la pareja de hecho.

Dicha indemnización será percibida por los daños morales causados en las personas afectadas por la muerte del accidentado, y pérdidas económicas que puedan surgir a causa del fallecimiento, por ejemplo, aquellas cantidades de dinero que el fallecido generaba con su trabajo y con las que mantenía a su familia. Además cubrirá todos los gastos de funeral y entierro.

3. Las indemnizaciones por las lesiones permanentes dependerán del grado de incapacidad que haya causado el accidente en la victima:
Incapacidad absoluta: la victima precisa de la ayuda de otra persona, de un auxiliar sanitario para realizar los hábitos mas rutinarios y básicos: como el asearse, vestirse, comer, desplazarse, levantarse, ducharse…
Gran invalidez: la victima del accidente queda incapacitado para ejercer su profesión o cualquier otra.
Invalidez total: el perjudicado queda inhabilitado para realizar algunas de las tareas o servicios de su profesión, sin embargo, está capacitado para desempeñar otras profesiones.
Invalidez parcial: el rendimiento de la víctima se ve disminuido al menos el 33% para desempeñar con normalidad su empleo.

Indemnización por Accidente de Tráfico 2011

Gestiona todas las indemnizaciones por daños, indemnización directa por esguince cervical, cobra la indemnización por accidente de la manera más sencilla, consúltanos sin compromiso a través del Formulario