Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Tiene Lesiones:
Se considera responsable :
Provincia:
Comentarios:
 
AReclamacion por accidente
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Daños materiales

Todas las personas que tengan un vehículo, deben de asegurarse y comprometerse a contratar y pagar el seguro mínimo con el que deben circular, este seguro mínimo es el seguro de responsabilidad civil.

El seguro de responsabilidad civil garantiza el pago de los daños materiales que el vehículo de la victima haya sufrido, no cubrirá aquellos daños propios del vehículo del infractor.

Los daños materiales son aquellos desperfectos que sufre el vehículo de la víctima, como consecuencia del accidente de tráfico. El accidentado deberá entonces dar parte en el plazo de siete días a la compañía de seguros para que esta pueda enviar un perito que sea quién valore los daños que ha sufrido el vehículo y entonces poder reclamar la correspondiente indemnización.

Dicha indemnización por los daños materiales causados cubrirá:

• La reparación de los daños producidos en el vehículo. Su cuantía la determinará el correspondiente perito con la valoración anteriormente realizada.

Si por tanto, el vehículo necesita una reparación y a consecuencia de esto la víctima tendrá que quedarse sin poder utilizar su vehículo durante algún tiempo, entonces la indemnización cubrirá el gasto que acarreará poner a su disposición un vehículo de sustitución hasta que el suyo pueda volver a utilizarse.

• Si la cuantía de la reparación de los daños causados por el accidente de tráfico es superior al precio de venta del vehículo, entonces la víctima tendrá derecho a reclamar el propio precio de venta que tenía el vehículo antes de que hubiera sufrido el accidente de tráfico.

• En dicha denuncia se deberá tener constancia de otros daños que se hubieran producido por el accidente de tráfico. Si la víctima en ese momento se encargaba de transportar una serie de materiales entonces la indemnización deberá igualmente de hacerse responsable de esos gastos causados.

• La indemnización cubrirá también aquellos objetos que se hallaran dentro del vehículo y se hubieran destrozado o perdido en la catástrofe. En este caso, deberá constar la pérdida o deterioro en la denuncia o en el parte, se deberá mantener aquellos objetos deteriorados así como intentar conseguir las facturas de compra de dichos objetos, para conocer su precio de venta real. Todo ello, facilitara el reclamo de la indemnización.

Indemnización por Accidente de Tráfico 2011

Logra tus mayor Indemnizacion esguince cervical, Indemnizacion por accidente de tráfico esguince cervical, Indemnizaciones por lesiones, Indemnizacion daños y perjuicios y Reclamacion por accidente. Pide Información sin compromiso tu indemnización depende de ello.