Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Tiene Lesiones:
Se considera responsable :
Provincia:
Comentarios:
 
Indemnización por latigazo cervical
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Testimonios de accidentes de tráfico

Manuel García de 32 años sufrí hace un año y medio un fuerte accidente de tráfico.

Me dirigía hacia mi pueblo, situado en Cáceres, viajaba a una velocidad normal en torno a unos 70- 80 km/h, la carretera era de doble sentido, cuando de repente otro conductor se metió en mi carril y colisionó contra mí por el lateral.
No recuerdo muy bien el momento, debido a que creo que me desmaye y ya cuando me desperté estaba en el hospital, pero una vez que me levante sentí un fuerte dolor en el cuello, además de un dolor grandísimo en las costillas y en la pelvis.
Los médicos me dijeron que me había roto dos costillas, también tenía fracturada la pelvis y que sufría un fuerte esguince cervical.
Una vez estaba recuperándome pensé en cómo iba a conseguir mi indemnización, como compensación por los daños y perjuicios sufridos. Al principio, por pereza pensé en dejar todo en manos de mi compañía aseguradora pero me dijeron que lo mejor sería contratar los servicios de un abogado independiente ya que velaría en todo momento por mis intereses.
Fue la mejor elección ya que me pusieron en manos de las mejores clínicas y la rehabilitación fue más que satisfactoria, la valoración de mis lesiones fue lo más objetiva posible y no me tuve que preocupar por el papeleo y las pruebas que tenía que demostrar pues el abogado era el que se ocupaba de todo, mientras yo me ocupaba únicamente de recuperarme.
El abogado me dio el mejor asesoramiento y me informaba de todo el proceso, aun cuando yo no lo solicitaba, además podía llamar en cualquier momento para informarme sobre cómo iban las cosas y preguntar cualquier duda.
Finalmente gracias al trabajo y el esfuerzo realizado por un gran profesional con experiencia en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico, pude conseguir la máxima indemnización que pudiera aliviar de alguna manera aquellos daños que sufrí en aquella catástrofe.
Recomiendo a todo el mundo contratar los servicios de un abogado independiente para conseguir la máxima indemnización, ellos se encargarán de todo

Elena Gallardo, 25 años, sufrí un accidente de tráfico hace once meses.

Hola, yo sufrí un accidente de tráfico dirigiéndome a la salida del colegio de mis hijos a las cinco de la tarde, pues ya era la hora de recogerlos. Yo iría a una velocidad media de 40 km/h, cuando de repente el coche contrario se salto un ceda y choco contra mí lateralmente.
De repente note un fuerte latigazo en el cuello, y no podía moverlo, pues el dolor era muy fuerte. En ese momento el culpable del accidente me facilito todos sus datos y me hizo un parte por los daños materiales que habría sufrido mi vehículo. Posteriormente me dirigí al hospital acompañada por éste debido a que el dolor era bastante fuerte. Allí en el hospital me dijeron que sufría un latigazo cervical de tipo II. Necesitaría reposo y un collarín para mantener sujeto al cuello.
Así pues contacte con un abogado en indemnizaciones por accidentes de tráfico, para que pudiera recibir la máxima indemnización tanto por los daños materiales causados, como por las lesiones físicas.
Fueron muy profesionales, recibí las clínicas más profesionales para mi recuperación y conté con el mejor asesoramiento posible. Finalmente conseguí la máxima indemnización posible y quede muy contenta con los resultados.

Sergio Ortiz, 22 años.

Soy Sergio, un chico de tan solo veintidós años y tetrapléjico a causa de un accidente.
Iba de camino hacia a mi casa de vuelta al trabajo, cuando de repente sin darme cuenta un coche se me cruzo y colisionó contra mí.
Recuerdo como mi cuerpo se precipitó hacia delante y mi cabeza tambaleó, después de ese momento no recuerdo nada. Al despertar quise moverme para poder salir del coche y no podía, en ese momento pensé que era causa del accidente y que se me pasaría en unas horas.
Sin embargo fue auxiliado y llevado al hospital, mi cuerpo seguía sin responder. Una vez las cosas se tranquilizaron algo y los médicos me hicieron todas las pruebas necesarias, me comunicaron el resultado, me había quedado tetrapléjico con tan solo veintidós años.
La noticia no me la podía creer, pensé que todo era causa de una pesadilla, pero el tiempo pasaba y no despertaba de esa pesadilla, se trataba de la auténtica realidad. Más tarde apoyado ya por mis familiares, y más asimilada la noticia decidimos contactar con un abogado para que nos pudiera conseguir la máxima indemnización posible por los daños y perjuicios causados, tanto físicos, psicológicos y además materiales del coche.
Recibimos los mejores servicios, nos facilitaron las mejores clínicas para mi rehabilitación, tanto psicológicamente como físicamente, consiguieron todas las pruebas y valoraciones médicas necesarias para presentarlas a la compañía contraria y poder recibir la compensación económica que aliviara esos daños de alguna manera.
Finalmente conseguí la máxima indemnización posible, y los mejores tratamientos además de apoyado con psicólogos especialistas por las secuelas que me pudieran quedar. A pesar del incidente tan desgraciado que sufrí, los resultados con el abogado independiente que contrate fueron los mejores y quedé muy contento.

Indemnización por Accidente de Tráfico 2011

Informarte sin compromiso de todo lo que podemos conseguir para ti en: Secuelas por accidente, de tráfico, Indemnización por latigazo cervical, Indemnización por esguince cervical, Indemnizacion por accidente coche, Calcula tú indemnizacion por accidente.