Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Tiene Lesiones:
Se considera responsable :
Provincia:
Comentarios:
 

Inicio

Lesiones en accidentes de tráfico
  • Compártenos en redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

¿POR QUÉ ELEGIR UN ABOGADO INDEPENDIENTE PARA LA RECLAMACION DE LA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Todas las víctimas de un accidente de tráfico tienen el derecho a recibir una indemnización como compensación por los daños y perjuicios sufridos en el mismo.

Actualmente por desgracia un hecho que ocurre muy habitualmente en España son accidentes de circulación, tal y como muestran las estadísticas recogidas por……con un porcentaje de….de víctimas mortales. Al encontrarse con esto, las compañías aseguradoras se ven frecuentemente obligadas a responsabilizarse y hacerse cargo de la correspondiente compensación económica, que alivie los daños materiales, personales y psicológicos de la victima originarios del propio accidente de tráfico.

De esta manera como las compañías aseguradoras siempre se van a ver envueltas en esta situación, unas veces unas y otras veces otras, pero todas al fin y al cabo, las compañías aseguradoras pactan entre ellas y establecen convenios con el motivo de dar la menor indemnización posible mirando más por los intereses propios que por los de la víctima.

Si las víctimas de un accidente de circulación para conseguir su compensación económica pensaran en recibir los servicios de una compañía aseguradora para que les asesore de la mejor forma posible actuarían de una forma contraproducente para ellas mismas, pues no mirarían por sus propios intereses y no conseguirían sacar la máxima indemnización que cubra esos daños y perjuicios sufridos.

La mejor opción sería contratar los servicios de un abogado independiente que sea especialista en casos de indemnizaciones por accidentes de circulación, tal y como es nuestro gabinete de abogados. El abogado independiente velara en todo momento por sus intereses al margen de cualquier interés de la compañía aseguradora, le proporcionara un asesoramiento continuo, conseguirá toda la documentación y pruebas posibles para conseguir la máxima indemnización posible y actuara de una manera objetiva. Además el abogado cobrara únicamente cuando usted haya recibido la indemnización y si siempre que usted quede contento con dicha compensación económica.

Casi todas las pólizas de seguro de vehículos incluyen la cobertura de defensa jurídicas, lo que quiere decir que usted podrá elegir libremente si acudir a los servicios de un abogado independiente y especialista en vez de obtener el asesoramiento por parte de las compañías aseguradoras. En este caso, será su compañía aseguradora quien se encargue de pagar los servicios del abogado particular a la hora de iniciar acciones judiciales.

Indemnización por Accidente de Tráfico 2011

Nuestros abogados especialista en indemnización y lesiones en accidentes de tráfico trataran tu caso en particular, nuestra especialidad es casos de indemnización lesiones por accidente de tráfico, pide información sin compromiso a través del formulario.